TRABAJO GESTION PROYECTOS ADMINISTRATIVOS AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES
(149 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyectos administrativos en Aguascalientes, Aguascalientes
Trabajo desde casa programa ejecutivo jóvenes profesionales / gestión de proyectos / ref. 0274
Programa ejecutivo jóvenes profesionales / gestión de proyectos en bairesdev buscamos jóvenes profesionales para sumarse al equipo de management y participar...
Supervisor de seguridad e higiene
Experiencia: mínimo 3 años como segurista en proyectos de construcción... mantener actualizada la relación de normas, leyes y reglamentos de hse aplicables a los...
Supervisor de seguridad e higiene
Experiencia: 3 a 5 años como segurista en proyectos de construcción y experiencia en sector industrial... mantener actualizada la relación de normas, leyes y reglamentos...
-elaborar informes y reportes administrativos... -organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos...
gestion de proyectos industriales ó verticales (en su mayoria)... conocimiento de alguna metodología de gerencia de proyectos... interesados enviar cv actualizado...
Trabajo desde casa director de administración ref. 0059
Capacidad para gestionar múltiples proyectos prestando atención a los detalles... desarrollar las mejores prácticas y procedimientos, y lidera los programas,...
Requisitos mínimos certificado de registro, rfcexperiencia con diagnósticos y líneas base para proyectos de cooperación internacional... por favor, incluya descripciones...
Descripción de puesto: instalación y teaching de robots, programación de periféricos de j&r experiencia en: manejo y movimiento de unidad mecánica y controlador...
Trabajo desde casa director de administración / ref. 0059
- capacidad para gestionar múltiples proyectos prestando atención a los detalles... - desarrollar las mejores prácticas y procedimientos, y lidera los programas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos... ingeniería en sistemas, tecnología de la información...
Trabajo desde casa analista de la cadena de suministro / ref. 0876
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Manejo y coordinación de proyectos... · 4 a 5 años de experiencia en proyectos industriales, verticales, etc... · coordinación de proyectos industriales, verticales...
Automatización de la adquisición de talentos y optimización de procesos definir y liderar proyectos enfocados en la mejora continua... identificar, liderar y gestionar...
Coordinador de habilitación operativa detalles del puesto | femsa
¡creces tú, crecemos todos! “coordinador de habilitación operativa” en querétaro misión: " coordinar y administrar la estrategia de mejora continua y proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?