TRABAJO ADMINISTRADOR BASE DATOS COMERCIALES AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador base datos comerciales en Aguascalientes, Aguascalientes
Administrador bases de datos sql swl server
A 5 años de experiencia como: dba oracle, administrador de base de datos, consultor dba, administrador o ingeniero especializado en la administración de weblogic...
Recopilación y análisis de información crear informes internos que ayuden al equipo comercial a tomar decisiones con base en datos... análisis y manejo de datoscapacidad...
Compradora spot de productos mro temporal
base line y hacer una revision periodica de los mismos2... siempre manteniendo un enfoque de servicio y rentabilidad de nuestro core business , con base a negociaciones...
Asesor de ventas en punto fijo
• mantener actualizada la base de datos de clientes... responsabilidades del puesto • brindar atención y asesoramiento a los clientes de totalplay en puntos de...
Asesor de ventas en punto fijo
• mantener actualizada la base de datos de clientes... responsabilidades del puesto • brindar atención y asesoramiento a los clientes de totalplay en puntos...
Asesor de punto de venta zona oriente
• mantener actualizada la base de datos de clientes... asesores de punto de venta totalplay busca asesores de punto de venta para centros comerciales en la zona...
• mantener actualizada la base de datos de clientes... promoción y venta de internet y tv en módulos fijos ubicados dentro de centros comerciales...
Experiencia en negociación de contratos comerciales... realizar un sondeo de posibles clientes ejecutando rutas y base de datos para la organización en tiempos...
En mercadotecnia 2 a 3 años de experiencia en puesto similar excel intermedio experiencia áreas administrativas comerciales, financieras funciones: búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor de punto de venta oriente y sur
• mantener actualizada la base de datos de clientes... • disponibilidad de tiempo, ya que los horarios y puntos fijos se rolan (4 puntos fijos diferentes a cubrir...
En mercadotecnia 2 a 3 años de experiencia en puesto similar excel intermedio experiencia áreas administrativas comerciales, financieras funciones: búsqueda de empresa...
• mantener actualizada la base de datos de clientes... • disponibilidad de tiempo, ya que los horarios y puntos fijos se rolan (4 puntos fijos diferentes a cubrir)responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?