TRABAJO ADMINISTRATIVO REDACCION CARTAS OFICIALES
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo redaccion cartas oficiales
Elaboración de cartas, escritos, presentaciones, etc... consorcio ara empresa # 1 en el ramo inmobiliario solicita:auxiliar administrativorequisitos: - sexo: indistinto...
- elaboración de cartas, escritos, presentaciones, etc... - manejo de paqueteria office funciones: - realizar los procesos administrativos del área - elaborar...
Administrativoa escuela preescolarprimariasecundaria
Habilidades manejo de herramientas tecnológicas y plataformas de gestión escolar, capacidad organizativa, atención a detalles, habilidades comunicativas, manejo...
Hard skills: · constitución política de los estados unidos mexicanos · ley federal del trabajo · código civil · normas oficiales · código...
Control escolar con experiencia
Emisión de certificados y constancias elaborar y entregar certificados de estudios, constancias de inscripción, cartas de pasante y otros documentos oficiales...
Lic en administración o carrera a fin 5-10 años de experiencia como asistente administrativo manejando minutas y seguimiento con todas las áreas ingles avanzado...
Apoyo administrativo a dirección general con agenda, atención a llamadas y visitas, coordinación de juntas, redacción de correos y escritos, control de insumos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?