TÉCNICO DE SOPORTE DE CAMPO - PRESENCIAL EN QUERÉTATO
Descripción de la oferta de empleo
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL.
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿QUE HARÁS? *Brindar soporte a usuarios *Configurar y administrar equipos *Inventariar equipo de TI *Resolución de tickets y seguimiento *Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos) *Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en Querétaro QUIEN ERES.
Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin) 5-6 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
Deseable.
Android IOS Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
AMBIENTE DE TRABAJO Presencial en Querétaro Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
Detalles de la oferta
- DXC Technology
- Sin especificar
- 05/06/2024
- 03/09/2024
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... organización y metodología... orientación a objetivos... servicio de comedor con descuento... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc......
Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte de sitio ing... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Requisitos:·escolaridad: técnico / ingeniería en sistemas computacionales, electricidad, electrónica o afín· experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......