TOXIC ASSET MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
oxic Asset ManagementPara laborar en Guadalajara o CDMX o QRO o MTYEsquema Híbrido.
3 días en casa, 2 presencialesPerfilEscolaridad.
Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
nglés.
Conversacional INDISPENSABLEExperiencia.
6 a 7 añosRequisitos.
e requieren 6 a 7 años de experienciaConocimiento avanzado de las herramientas de uso común (p.
ej., Service Now, SharePoint, MS Project, productos de MS Office).
a 10 años de exposición directa o indirecta a la gestión de servicios, activos de servicio y configuración, lanzamiento, cambio, incidentes y gestión de problemas.
jecutar o supervisar uno o más procesos de gestión de activos de software o hardware, según sea necesario.
estionar activos, recursos de TI o capacidades que contribuyen a la prestación de un servicio de TI.
software, licencia de software, clave de licencia, contratos de software, servidor virtual,Actividades del puesto.
rindar supervisión para uno o más procesos de Gestión de Activos HW\/SW, con un enfoque específico en la gestión de activos HW\/SW tóxicos.
Este puesto se especializará en establecer datos del ciclo de vida de los activos mediante la consulta, evaluación y gestión del proceso utilizado para identificar e informar sobre activos que han alcanzado el estado de fin de soporte\/fin de vida (Tóxico Actual) y aquellos activos que alcanzarán ese estado en los próximos 30 meses (Tóxico a Futuro o FLT, por sus siglas en inglés).
frecemos.
squema 100% nominaSueldo de hasta $ brutosPrestaciones de LeyPrestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, PTU)Interesados enviar su cv al correo.
reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.
om.
x
Detalles de la oferta
- Capital Empresarial Horizonte
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload......
Lms experience: experience with learning management systems (e... detail-oriented: consistently proofreads grammar, spelling, etc... trainer onboarding: remotely interview, onboard, and audit trainers conducting certification courses abroad... lead training sessions: conduct remote web sales training......
Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... knowledge in data analytics/big......
This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital......
Self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management teamcurious and creative mind that can apply strong analytic and problem-solving capabilities to tackle real-world problems... otros datos del puestorole: sr data......
· design and implement integrations between servicenow and other systems using rest, soap, or other protocols... create and maintain service portals to provide users with a personalized, intuitive interface for accessing services and information... · customize and configure servicenow modules, including......
Certificación pmp (project management professional) del pmi (project management institute) es altamente valorada... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... formación académica: título en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ciencias......
This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through......