Ver oferta completa

TAX SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

TAX PREPARER (SPECIALIST) Buscamos un Preparador de Impuestos diligente y organizado para unirse a nuestro equipo.
Esta función implica preparar declaraciones de impuestos personales y comerciales, organizar documentos financieros y ayudar con el servicio al cliente y las tareas administrativas fuera de temporada.
Responsabilidades.
Preparacion de impuestos.
- Elaborar declaraciones de impuestos individuales y empresariales.
- Revisar y procesar extractos bancarios, W-2 y otros documentos financieros.
- Finalizar las declaraciones de impuestos.
- Atender cualquier consulta de los clientes relacionada con impuestos y proporcionar comentarios.
Gestión de documentos.
- Organizar y gestionar todos los documentos relacionados con impuestos.
- Mantener registros precisos y actualizados.
Servicio al Cliente.
- Colaborar en las tareas de atención al cliente durante todo el año.
- Manejar las comunicaciones con los clientes principalmente a través de correo electrónico, con llamadas ocasionales de WhatsApp y Zoom.
Asistencia administrativa.
- Realizar tareas administrativas durante los meses más tranquilos (agosto-septiembre).
- Ayudar con la contabilidad y otras tareas relacionadas con la contabilidad según sea necesario.
Software y habilidades técnicas.
- Utilizar software de impuestos (se prefiere experiencia en DrakeTax) para preparar y administrar declaraciones de impuestos.
- La familiaridad con QuickBooks y otros programas de contabilidad es una ventaja.
- Utilizar herramientas Excel y CRM para la gestión de datos y asignación de tareas.
Calificaciones.
Experiencia.
- Mínimo de 2 años de experiencia en preparación de impuestos en los EE.
UU.
- Se prefiere tener experiencia con el software DrakeTax.
- Deseable experiencia en contabilidad.
Habilidades.
- Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- La familiaridad con las redes sociales es una ventaja.
- Dominio de Excel y Word.
- Ser capaz de redactar respuestas del IRS es una ventaja.
- Emprendedor con capacidad para gestionar múltiples tareas.
Habilidades blandas.
- Capacidad para comunicarse eficazmente a través de diversas plataformas.
- Organizado y detallista.
- Competente en el uso de bases de datos y herramientas CRM.
TIPO DE TRABAJO.
100% On site  UBICACIÓN.
Colombia (Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Bogotá) - Guatemala (Ciudad Guatemala/Honduras) - Argentina (Córdoba) - México (Chihuahua).
HORARIO.
Lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm MST OFRECEMOS TIPO DE CONTRATO.
Contrato indefinido desde tu primer día.
Ambiente de trabajo positivo y oportunidades de crecimiento.
Beneficios adicionales que incluyen descuentos y apoyo psicológico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Solvo Global
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
Remote Remote Business Development Specialist
Scopic

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... established network within the korean software or technology industry......

Remote remote business development specialist
Scopic

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... established network within the korean software or technology industry......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We are a consulting company & workday specialist that enhances the integration of technology into companies through a professional team and a unique way of doing business based on understanding and closeness... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer......

Account Technical Specalist
Migesa SA de CV

Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... esquema de compensación esquema mixto 35,000-40,000 bono desempeño mensual de $10,000 seguro de vida seguro de gastos médicos mayores complemento......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Willing to be trained... any course, with or without exp... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd......

ServiceNow Developer
Computech Corporation

Requisitos del puestoeducation (required and/or preferred): · bachelor’s degree (ba/bs) in mis, computer science, or related field · three to fours years of it experience working with enterprise level applications · servicenow certification(s) such as certified application developer (cad), certified......