SUPERVISORA LIMPIEZA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Solicita Supervisor a Limpieza
Se requiere
Bachillerato general o técnico Licenciatura trunca.
Experiencia mínima de 3 años como Coordinador a Jefe a de Limpieza Afines.
Manejo de paquetería Office Excel
Conocimientos técnicos Equipos de seguridad personal, manejo básico de productos de limpieza y su aplicación.
Experiencia en gestión de equipos de trabajo Manejo de personal.
Disponibilidad de tiempo completo para la Institución.
Competencias
Actitud de servicio, enfoque al cliente, trabajo en equipo, sentido de urgencia.
Beneficios
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas
Salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley Vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro.
Funciones
Organizar y administrar los recursos materiales y humanos para garantizar que se cuenta con los insumos, herramientas de trabajo y asignación correcta y supervisión del personal que contribuyan a una adecuada limpieza de las instalaciones
Definir en conjunto con el jefe de mantenimiento las rutinas de limpieza del campus que permitan contar con instalaciones limpias y en óptimas condiciones de higiene y así el personal a cargo tenga claridad de lo que tiene que desarrollar y ejecutar en sus labores diarias.
Asegurar que el personal cuenta con la documentación y está debidamente capacitado para ejercer su rol de limpieza y cuenta con uniformes, herramientas y materiales.
Realizar recorridos para asegurar cumplimiento del proceso de rutinas de limpieza y brinda retroalimentación respecto a la calidad de los trabajos realizados al personal de limpieza.
Integrar y resguardar información de capacitación del personal, bitácoras de limpieza y otras del área, en carpetas operativas documentación
Brinda capacitaciones al personal de nuevo ingreso para que coadyuve al entendimiento de lo que se debe hacer.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Universidad del Valle de México, S.C. de Texcoco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Universidad del Valle de México, S.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12500$ - 12500$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... la supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......
Manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... dos calles insurgentes, referencia......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... contar con cartas de recomendación......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... realizar la inducción y capacitación......
Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......