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SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Landsberg Orora está buscando Supervisor de Servicio al Cliente   Objetivo del puesto.
Responsable de supervisar y coordinar las operaciones de servicio al cliente garantizando que los estándares de servicio y atención al cliente se mantengan consistentes y que las necesidades de los clientes se aborden de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto.
Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos de servicio al cliente, asegurando que estén alineados con  los objetivos y valores de la empresa.
Coordinación de equipos, desde la contratación, capacitación y desarrollo del personal de servicio al cliente garantizando que los equipos estén bien equipados para brindar un excelente servicio a los clientes.
Evalúa el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
Maneja casos complejos o escalados que requieran atencion y solución inmediata.
Implementa procedimientos de resolución de problemas para mejorar la eficiencia del equipo.
Se asegura de la implementación efectiva de políticas y procedimientos de servicio al cliente, y trabaja en colaboración con otros líderes supervisores, gerentes, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas operativas.
Supervisa la gestión de quejas y problemas de los clientes y colabora con los equipos para garantizar una resolución oportuna y satisfactoria.
Supervisar la implementación y mantenimiento de herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Evalúa y recomienda nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del servicio al cliente.
Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos funcionales, como ventas, materiales, y operaciones, para garantizar una experiencia fluida y eficiente para el cliente.
Comunica feedback de los clientes a otros departamentos para mejorar los productos y servicios.
Prepara informes sobre el desempeño del servicio al cliente y presenta recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Experiencia y Requisitos.
Egresados de Negocios, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, o Carrera a fin.
Experiencia.
Mínimo 3-5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de distribución o material de empaque.
Bilingüe Manejo de Sistema SAP.
Experiencia previa liderando equipos o gestionando operaciones.
Experiencia en brindar solución a problemas con clientes.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para identificar problemas y ofrecer soluciones efectivas rápidamente.
Habilidad para motivar y dirigir un equipo y gestionar conflictos internos.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario.
Conocimiento de los productos de empaque y las necesidades del mercado.
Conocimiento práctico de software, bases de datos y herramientas de servicio al cliente.
Conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas de la industria.
Capacidad para pensar estratégicamente y liderar.
Fuertes habilidades de comunicación y de cara al cliente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Lansdberg Amcor
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Actualizar status de viaje a cliente constantemente... conocimiento de tramos carreteros conocimiento de seguros y vialidades gps buen manejo de equipo de computo objetivo del puesto: responsable de asignar revisiones de unidades operador y la pipas que tenemos en el programa brindado por el cliente......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio......