SUPERVISOR DE PERSONAL PUNTO DE VENTA TIENDAS DEPARTAMENTALES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Estudios profesionales a nivel Licenciatura.
5 años de experiencia trabajando directamente para tiendas departamentales
100 INDISPENSABLE, haber trabajado con productos de belleza o perfumería.
Dirección de equipos de trabajo 40 personas como mínimo.
Disponibilidad de horario y para trabajar fines de semana.
Habilidades de negociación.
Habilidades de comunicación y liderazgo.
RESPONSABILIDADES
Dirigir actividades de demostración en punto de venta
Manejo de equipo de vendedores o demostradoras
Planear horarios y asignar actividades para su equipo de trabajo
Llevar a cabo las actividades de reclutamiento y selección de personal
Liderar las iniciativas de capacitación.
Mantener relaciones laborales sanas, dar solución a conflictos de esta índole.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de nuestro cliente.
Responsabilidad por indicadores ticket promedio, rentabilidad, gastos, merma, presupuesto, rotación de personal, ventas, utilidades, costos, inventarios.
Actividades administrativas.
OFRECEMOS
Sueldo base 24,000 brutos mensuales
Prestaciones de la ley
Auto
Gasolina
Bono de desempeño 1 mes con base a resultados
Vales de Despensa
Aguinaldo de 30 días
Fondo de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Personal Punto de Venta para el sector de Ventas en la empresa Sofia Manzanilla Headhunting de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sofia Manzanilla Headhunting
- 24000$ - 24000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... implementar diferentes canales de ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales, tiendas en línea, entre otros... empresa de productos para el cuidado......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... implementar diferentes canales de ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales, tiendas en línea, entre otros... empresa de productos para el cuidado......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... implementar diferentes canales de ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales, tiendas en línea, entre otros... empresa de productos para el cuidado......
Manejo de personal... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar asistencia del personal asignado y reportar incidencias del personal de manera oportuna a las áreas correspondientes despacho de viajes cumpliendo el programa, entregando documentación......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Experiencia en mecánica industrialexperiencia: análisis y diagnóstico de fallas en el área mecánica, eléctrica, hidráulica, rodamientos, alineación de maquinaria, seguridad industrial, manejo de personal... experiencia en mecánica industrial experiencia: análisis y diagnóstico de fallas en el área mecánica......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......