Ver oferta completa

SUBGERENTE DE FINANCIERA EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE FINANCIERA SOLICITA

COORDINADOR DE CREDITO

Si estas en busca de una oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecimiento laboral, esta es tu oportunidad

Perfil idoneo
Experiencia en manejo de personal siendo subgerente, coordinador o encargado de area
Experiencia en colocaciones de creditos grupales o individuales
Habilidades de negociación y facilidad de palabra
Conocimiento de la zona Oaxaca y Valle de Etla
Acostumbrado a trabajo con alcance de objetivos.

OFRECEMOS
Sueldo base Competitivo
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos menores No afiliamos al IMSS
Comisiones de manera mensual
Oportunidad de crecimiento.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente de Financiera para el sector de Ventas de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 24/01/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Manejo de redes sociales lunes a viernes sin experiencia
Trabajos Medio tiempo

Manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... sueldo competitivo y beneficios......

Subgerente
Baja inn hoteles

Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... trabajar con el personal para desarrollar y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... amplia experiencia lidereando equipos comerciales, de manera operativa, en campo... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... solicita subgerente de ventas, para......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

PERSONAL PARA CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES
APERH

•disponibilidad de rolar turnos de 8 horasexperiencia: 1 año en actividades carga y descarga manual de mercancía, emplayado, etiquetado, recibo, manejo de surtimiento de tarimas, limpieza en general, llenado de bitácoras, con actitud de serviciosofrecemos•sueldo diario de $385......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......