Ver oferta completa

SUBDIRECTOR GESTION DESEMPEÑO TI

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo.
Gestionar el presupuesto de Tecnología y Transformación Digital Desarrollar y gestionando relaciones estratégicas con proveedores de tecnología Definir los estándares de desempeño estableciendo valores objetivo en coordinación con los dueños de cada indicador Operar de manera transversal dentro del área de TI, entiende las métricas de éxito de la organización y cómo el área de tecnología contribuye al éxito de los objetivos de negocio.
Escolaridad.
Ingeniería o Licenciatura titulado en sistemas con conocimientos de finanzas, deseable maestría.
Inglés avanzado   Experiencia comprobada en.
10 años en tecnología / sector financiero gestionando presupuestos superior a $MdP 5 a 7 años dirigiendo y gestionando equipos Gestión de equipos multifuncionales e influencia con pares y niveles ejecutivos Gestión presupuestal y manejo de SAP ERP - nivel avanzado Metodologías, plataformas y dashboards para medición y gestión de KPI's - nivel avanzado Ciclo de desarrollo de software Metodologías o marcos de referencia de gestión con proveedores   Conocimientos específicos.
Gestión presupuestal y manejo de SAP ERP - nivel avanzado Metodologías, plataformas y dashboards para medición y gestión de KPI's - nivel avanzado Ciclo de desarrollo de software Metodologías o marcos de referencia de gestión con proveedores   Principales retos.
Colaborar y habilitar capacidades de gestión financiera al equipo interno de TI y Transformación Digital con presupuesto asignado para proyectar, priorizar y justificar el uso de los recursos financieros, asegurando el fondeo e identificando oportunidades de optimización.
Generar y difundir oportunamente tableros ejecutivos que transparenten el gasto operativo en inversión en construcción y transformación de capacidades tecnológicas en completa alineación con el equipo de Finanzas, asegurando la consistencia de los datos     Acotar la gestión de proveedores y partners tecnológicos a términos operativos y su impacto financiero, manteniendo un padrón actualizado, identificando proveedores críticos y estratégicos, asegurando que recibimos el valor esperado e identificando riesgos y dependencias cuidando no realizar negociaciones comerciales ni acordando condiciones contractuales fuera del proceso establecido en Gentera.
Identificar los procesos críticos a monitorear y que soportan las necesidades del negocio entendiendo a profundidad los procesos y metodologías de TI traduciendo los indicadores operativos de desempeño en métricas que muestren el impacto y contribución de tecnología en el negocio, asegurando que la información genere valor en la toma de decisiones estratégicas     Modalidad de trabajo.
Híbrido.
Con base en CDMX   **Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.
Ubicación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma... colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una comunicación efectiva y la correcta ejecución de las actividades del proyecto... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... flexibilidad de horarios para compaginar......

Shein Manager Seller
Ondashop

Familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... orientación a resultados: fuerte enfoque en el logro de objetivos de ventas y en la mejora continua del desempeño... análisis de desempeño: realizar análisis regulares......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... el candidato ideal tendrá: experiencia y conocimientos fundamentales: mínimo de 3 años en contabilidad, con sólidos conocimientos en contabilidad......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis) de cada proceso... analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... mantendras actualizada las leyes laborales y garantizando el cumplimento en todas las practicas de recursos humanos... desarrollaras e implementaras politicas y procedimientos......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos... experiencia: experiencia previa en......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Establecer y monitorear metas, métricas, kpis de desempeño relacionadas con la responsabilidadempresarial y la sustentabilidad, y generar informes periódicos para la alta dirección... gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Evaluar el desempeño de los proveedores y transportistas para garantizar un servicio de alta calidad... idiomas: fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado... monitorear y gestionar los niveles de inventario para evitar excesos o faltantes... requisitos: educación: licenciatura en logística......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... requisitos del puesto habilidades requeridas: - excelente capacidad organizativa y atención al detalle... tu trabajo será esencial para garantizar el éxito y el bienestar de nuestros empleados......