SUB GERENTE ADMINISTRATIVO REGIONAL DE COBRANZA.
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO:
Garantizar la correcta administración de cartera vencida de la empresa, mediante una asignación, supervisión y control correcto de la misma.
REQUISITOS:
• Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
• Experiencia en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.
• Haber o estar ganando mínimo $35,000 comprobables.
• Experiencia mínima de 3 años en cobranza.
• Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
• Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo, alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
• Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
• Carácter firme, dinámico y proactivo.
• Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
• Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
• Capacidad de investigación y análisis.
RESPONSABILIDADES:
• Tener el personal completo y capacitado autorizado en cada región.
• Supervisión y seguimiento al personal responsables de KPI’s.
• Realizar análisis e implementar cuotas de cobranza.
• Desarrollo de estrategias de cobranza en carteras vencidas.
• Realizar análisis de resultados y plan de acción.
• Seguimiento puntual de personal de nuevo ingreso.
HABILIDADES Y APTITUDES:
• Enfoque a resultados.
• Comunicación efectiva.
• Alta capacidad para trabajar bajo presión.
• Tolerancia a la frustración.
OFRECEMOS:
• Sueldo mensual $50,000.00 (Esquema fijo y variable).
• Cotización 100% ante IMSS.
• Sueldo garantía durante la capacitación.
• Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
• Prestaciones de ley.
• Comedor subsidiado.
• Estacionamiento de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......
Realizar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la recuperación de pagos... oportunidades de capacitación y desarrollo profesional... requisitos del puesto estudios mínimos de secundaria... dar seguimiento a fechas vencidas, fechas de corte mantener registros precisos de las interacciones......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
Días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... bono de permanencia trimestral de hasta $9,000... plan de telefonía ilimitada... conocimientos: facilidad de palabra... buen manejo de objeciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Bono de alcance 2 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... plan de telefonía ilimitada... conocimientos: facilidad de palabra... buen manejo de objeciones... pago quincenal de comisiones......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......