STAFF MULTIFUNCIONAL CINEMEX PABELLÓN M
Descripción de la oferta de empleo
Queremos tenerte en nuestro equipo como:
• Staff MultifuncionalRequisitos:
· Ser mayor de edad.
· Experiencia no necesaria
· Vivir o estudiar cerca de la zona de trabajo
· Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y días festivos (descanso entre semana).
Competencias y habilidades:
· Servicio al cliente
· Solución de problemas
· Comunicación
· Trabajo bajo presión
· Sentido de urgencia
Principales Responsabilidades:
· Atender a los invitados de forma respetuosa, amable y con excelente actitud.
· Ejecutar los procesos de servicio establecidos .
· Mantener limpias las estaciones de servicio.
Ofrecemos:
· Pago por hora
· Prestaciones de ley
· Seguro de vida
· Uniformes
· Contratación directa
· Estabilidad laboral
Si te interesa participar en nuestro proceso postúlate a través de este medio con datos de contacto actualizados y en breve nos comunicaremos.
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Empresa de sector restaurantero solicita cajero multifuncional requisitos:experiencia mínimadisponibilidad para rolar turnosescolaridad pretaratoria trunca o terminadamanejo de pc funciones principales:asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta... manejo de facturas y documentosatención......
+ bono de puntualidad y asistencia de $400... principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro de caja y arqueos recepción y acomodo de medicamento... requisitos del puesto escolaridad:......
Y sábados 9:00a... adicionales sueldo base semanal hasta $3,000... lunes a viernes 11:30a... 00 a la semana bono semanal por líneas (meta lograda)... y sábados 7:00a... las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación......
Lugar de trabajo: fraccionamiento ubicado en colonia jardines de santa anita, tlajomulco de zúñiga, jalisco... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... estar en constante atención y con proactividad para atender las necesidades de los jardines del condominio......
•llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos... •elaborar y presentar informes, presentaciones y reportes... 00 libres, mensual prestaciones de ley crecimiento laboral excelente ambiente laboral bonos... •mantener al día los procedimientos... •contestar llamadas y derivarlas al......
M sabados 8:00 a... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la......
Requisitos del puestotu actividad consistirá en recibir, doblar, colorizar, acomodar prendas y producto en general, la atención al cliente directa... ¡únete a nuestro equipo de trabajo! puedes enviar tu cv por este medio o contactar por 3310112707... esperamos actitud de servicio y dinamismo......
Requisitos del puestoconocimientos en maquinaria agrícola, de jardinería y forestal, tales como equipos para aspersión, desgranadoras, trituradoras, picadoras, motocultores, parihuelas así como en sistemas de riego... tomar pedidos de los clientes brindando servicio al cliente de calidad dando seguimiento......
Auxiliar de marketing digital para trabajo presencial en zapopan, jalisco... y sábados de 9:00 a... (presencial) sueldo $10,000 a $12,500 mensuales... responsabilidades: ayudar a desarrollar marketing digital de productos en el portál de la empresa y demás canales digitales ayudar a gestionar redes......
Experiencia: conocimientos en farmacia (no indespensable), ventas, atención a clientes, cobro y caja... otros datos del puestofarmacias yza empresa del grupo femsa comercio te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como: **multifuncional de farmacia** **subgerente** **gerente** para la alcaldia......