Ver oferta completa

STAFF INTERNAL AUDIT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Staff en el área de Internal Audit Nuestro equipo de Servicios de Asesoría trabaja con nuestros clientes para mejorar el desempeño de sus negocios, y a la vez administrar los riesgos para resolver sus desafíos de construcción y bienes raíces cada vez más complejos.
Entendemos que los negocios requieren de servicios que se adapten a los asuntos específicos de su industria, por lo que le ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros profundos conocimientos en la materia para aplicarlos a sus proyectos de manera proactiva y objetiva.
Ya sea que el enfoque de un cliente sea sobre una amplia transformación de su negocio o más específicamente en lograr crecimiento, optimizar o proteger su negocio, tener los asesores indicados de su lado puede marcar la diferencia.
Al formar parte de este equipo, jugarás un papel esencial en esta misión.
La oportunidad.
Nuestra práctica de Internal Audit (Risk) es una práctica de asesoría especializada que forma parte de nuestra área de Servicios de Asesoría, proporciona servicios de riesgo integrales a través de un conjunto de recomendaciones operativas estratégicas en materia de subcontratación y enfocadas en la industria que ayudan a muchas compañías alrededor del mundo a evaluar y mejorar sus funciones de auditoría interna y administración de riesgos.? Para calificar al rol, debes contar con.
Licenciatura terminada o ser recién egresado de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Interés por desarrollarse en el campo de la consultoría en diferentes proyectos de auditoría interna, control interno y análisis de datos.
Nivel de inglés avanzado indispensable (Entrevista en Ingles).
Experiencia deseable en pruebas de control interno o auditoria Lo que te ofrece EY Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.
Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos.
Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
Envía tu solicitud ahora.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ernst & Young
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1300015000$ - 1300015000$
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

Al mes + comisiones sobre ventas por meta mensual + comisiones por productos en promoción + comisión por inventario sanos prestaciones de ley (cotización al imss al 100% vacaciones, prima vacacional y prima dominical, aguinaldo, utilidades)... principales actividades a realizar: atención a clientes......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

We are developing is a web-based management system designed as a primary tool doing the main and admin tasks (booking, room reservation, managing staff, etc... ) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Partner with internal operations staff and business development teams to launch new projects... advanced experience with office; (outlook, word, excel & powerpoint)... must be proficient in outlook, word and excel... gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic......

Full Stack .NET Engineer Remote
Sonatafy Technology

They have a dedicated in-house team of engineers, offering end-to-end software solutions and supporting client development staff augmentation... proactively communicate and work to mitigate changes to project timelines, degradation in performance of applications, troubleshooting / problem solving production......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... * estabilidad laboral... otros datos del puestoofrecemos: *......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)... inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Trainer onboarding: remotely interview, onboard, and audit trainers conducting certification courses abroad... to date, ubiquiti has shipped over 100 million devices worldwide, from isp networking products to the next generation of it solutions... join forces with us on our mission to build a better......