SOPORTE TECNICO TI SAN JOSE ITURBIDE
Descripción de la oferta de empleo
Soporte Tecnico TI
Requisitos
LicenciaturaCarrera técnicaTécnico Superior Universitario
Edad 25 a 45 años
Experiencia 2 años
Funciones
Realización de mantenimiento preventivo y correctivos de equipos de cómputo, mantenimiento a redes switch, router, cableado
Mantenimiento programado a equipos, Servicio de Mesa de ayuda, revisión y requisición de consumibles toners, cargadores para equipos, celulares, tabletas, actualizaciones de software a equipos de red, Gestión de inventario de equipos de cómputo y dispositivos electrónicos
Conocimientos
Administración de mesa de soporte
Conocimiento en mantenimiento y configuración de servidores on premise
Software
Google Workspace
Zona de Trabajo Querétaro Guanajuato San José Iturbide
Lunes a Viernes 900 a 600pm
Sueldo 14,000 a 16,000 PL
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Tecnico TI para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Smart Jobs de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Jobs
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 23/06/2024
- 21/09/2024
Sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar tecnico funciones: control de facturas captura de informacion entrada y salida de mercancía realización de inventarios, seguimiento a paquetería control de combustibles realización de reportes manejo de sistema interno......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... capacidad para trabajar en equipo... orientación a objetivos... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... descuento de empleados... resolución de problemas en el sistema operativo......