SOPORTE TECNICO A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Naucalpan Ofrecemos.
Ingreso Mensual.
$ Prestaciones de Ley Ambiente Laboral Excelente Descanso Fijo en Domingo Opción de Medio Tiempo Horarios Disponibles.
Turno Vespertino.
Lunes a Viernes.
p.
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a 6.
p.
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Sábados.
9.
a.
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a 3.
p.
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Turno Completo.
Lunes a Viernes.
a.
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a 6.
p.
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Sábados.
9.
a.
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a 5.
p.
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Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
Bachillerato trunco, en curso o concluido.
¿Cómo Aplicar? Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate aquí mismo y te contactaremos en breve.
¡Esperamos tu aplicación! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico call center atencion al cliente 100% ejecutivo telefonico *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 24/08/2024
- 22/11/2024
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Orientación a objetivos... buena atención a usuarios... prestaciones superiores a la ley... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... otros datos del puestotipo de puesto: tiempo completojornada......
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