Ver oferta completa

SOPORTE SITIO

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiencia en mesas de ayuda.
Al menos 6 meses de experiencia en roles de soporte de Mesa de Ayuda Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos.
Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
Conocimiento en herramientas de soporte remoto.
Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
En Directorio Activo y/o Azure AD para.
Creación de ABC cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos.
file server, impresoras Conocimiento en sistemas operativos Windows, MAC OS Conocimiento básicos de seguridad informática como Antivirus, Anti-Spam, Phishing Soporte primer nivel de aplicaciones propias de la empresa Requisitos Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.
Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo.
nivel encargadas de su solución.
Apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo.
Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios.
Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista.
Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
Participar en los planes de mejora.
Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda Beneficios Sueldo.
$ pesos mensuales, $ libres más $800 de vales de despensa Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas Aguinaldo Descuentos y tarifas promocionales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Ingeniero de Soporte en Sitio
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Agente de soporte técnico 100% presencial
COBAMA

Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... capacidad para trabajar en equipo... orientación a objetivos... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... descuento de empleados... resolución de problemas en el sistema operativo......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......