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SOPORTE A OPERACIONES TEAM LEAD - C09 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos e infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Dirigir a un pequeño equipo mediante la capacitación y el asesoramiento.
Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
Ser el enlace principal entre la parte interesada comercial clave y la tecnología.
Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet, guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones, para la región de los Estados Unidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Preferencia de experiencia previa relevante (combinación de educación/experiencia).
Dominio de Microsoft Office.
Habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Experiencia requerida Experiencia en manejo de clientes internos.
Participación en implementaciones de proyectos/incidentes.
Atención de fallas en procesos operativos.
Analisis a base de datos.
Generación de reportes a alta dirección.
Conocimientos de conceptos financieros básicos.
Elaboración de Planes de Trabajo.
Gestión de validaciones en ambiente de pruebas/Producción Metodologías Waterfall y SCRUM + Agile (Deseable) Generación de diagramas a procesos operativos.
Manejo de Jira/Confluence (Deseable).
Manejo de Microsoft Office-intermedio.
Administración de riesgos.
Objetivo del puesto Seguimiento y atención de fallas y proyectos para la Dirección de Aclaraciones y Quejas con el fin de garantizar la estabilidad y buen funcionamiento de los sistemas de las áreas operativas.
Objetivo del área La oficina de la PMO de la Dirección de Aclaraciones y Quejas tiene como objetivo dar seguimiento a las implementaciones de requerimientos/incidencias tecnológicas y no tecnológicas de la dirección, así como el asegurar que dichas instalaciones cumplan conforme a lo validando en ambiente de pruebas, por otro lado, es el enlace con el grupo Global de sistemas, tecnología y áreas de negocio.
Funciones principales del Puesto Seguimiento puntual a los acuerdos de las incidencias/proyectos encomendados.
Participar en las sesiones de definición de Correcciones tecnologías por incidentes/proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de estos.
Convocar y coordinar a sesiones de seguimiento con los diferentes stakeholders o grupos de trabajo para dar cumplimiento a acuerdos.
Identificar y escalar problemas de manera oportuna de inconsistencias en los sistemas de Quejas y Aclaraciones.
Establecer un diálogo con los responsables de los Incidentes/proyectos del portafolio respecto a su estatus, avances, riesgos y problemas.
Escalar situaciones operativas que impidan la ejecución en tiempo de las actividades de o las áreas en cuestión.
Identificar riesgos, problemas, escalar y dar seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación.
Validar la documentación de los Incidentes/proyectos en el portafolio de acuerdo con los estándares y lineamientos establecidos Planeación táctica, estratégica, ejecución y entrega de instalación de Incidentes/proyectos que involucran cambios tecnológicos y de procesos operativos.
Participación en incidentes/proyectos de implantación de mejoras tecnológicas en todas sus fases.
Incidentes que derivan de un Proyecto de iniciativas estratégicas y/u operacionales, satisfacción del cliente, calidad y mejora continua.
Habilidades técnicas / Competencias que debe tener el Candidato Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de células a su cargo.
Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada.
Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los niveles de una organización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
Atención de problemas de manera inmediata (sentido de urgencia).
Capacidad de análisis.
Trabajo bajo presión.
Orientación a cumplimiento de objetivos.
Inglés, básico-intermedio.
Lugar de Trabajo (Domicilio Laboral) Avenida Revolución piso 7, Col.
Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, CDMX Observaciones Especiales Trabajo de Lunes a viernes con horario de 9.
am a 7.
pm con 2 horas de comida.
Descanso Sábados y Domingos Modalidad Hibrida Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Ingeniero industrial, sistema, carreras a fin de informática y/o metodología de investigación (Relaciones internacionales).
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
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