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SERVICIO AL CLIENTE DIURNO 8HRS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Únete a Viajes Lili Sé Parte de Nuestro Equipo Líder en el Sector Turístico

Viajes Lili, empresa líder en el sector turístico en México, cuenta con 8 sucursales a nivel nacional y una sólida comunidad de 220 colaboradores. Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes en modalidad Home Office para nuestro equipo nocturno.

Perfil Requerido
Educación Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales o áreas afines.
Idioma Dominio intermedio del inglés indispensable.
Experiencia 1 a 2 años en atención a clientes en call center indispensable.
Habilidades Excelente ortografía y redacción.
Disponibilidad Presencial

Horario de Trabajo
Lunes a Viernes horario rotativo cada mes 9a6, 10a7, 11a8
Día de descanso sábado o domingo se rola cada mes, el día laborado se trabaja de 10 a 3

Responsabilidades Principales
Atender y resolver consultas, dudas o incidencias de clientes antes, durante y después de su viaje.
Gestionar incidencias de manera oportuna.
Actualizar la información de los clientes en el CRM.
Dar seguimiento y resolver tickets de servicio y soporte.
Realizar confirmaciones de reservas.
Elaborar informes y análisis de satisfacción del cliente, proporcionando datos y feedback para la mejora continua de procesos y servicios.

Ofrecemos
Sueldo de 11,500 MXN libres.
Prestaciones de ley.
Descuentos especiales para colaboradores.
Importante

No se contemplarán postulaciones que no cumplan con la experiencia en atención a clientes en modalidad call center y que sean de estados diferentes a Jalisco.

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, te invitamos a unirte a Viajes Lili

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Logística, Viajes y Bodas SA de CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Logística, Viajes y Bodas SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11500$ - 11500$
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... habilidades técnicas: manejo eficiente de crm......