SERVICIO AL CLIENTE ADMISIONES TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y con nuestro nuevo modelo educativo. Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto
Como Servicio al cliente y Admisiones Temporal tu principal función es
Especialistas en gestión y eficiencia en la operación en la ADMISIÓN y APOYOS EDUCATIVOS que entregan soluciones de calidad, oportunas y con el menor costo, en el servicio de principio a fin.
Tus principales actividades son
1. Evaluación de documentos de identidad y generación de datos básicos ID persona para preparatoria y profesional.
2. Validación de antecedente académico, cálculo del promedio y registro de la escolaridad de la escuela de procedencia.
3. Evaluación de documentos de admisión 8 y registro para solicitantes para preparatoria y profesional.
4. Registro resultados pruebas aptitud
5. Registro transferencias entre campus nuevos ingresos y reingresos
6. En BECAS, consulta, Revisión y Validación buró de crédito del responsable de pago
7. En BECAS, validación documentos 5 comprobatorios
8. Emitir resultado validación BECA.
9. Administración de agencias para buró de crédito
Este puesto es para ti si
Cuentas con Licenciatura o Ingeniería terminada indispensable
Experiencia en documentos escolares y admisión deseable
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
La sede de la vacante es en Campus Monterrey Híbrido
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa SANDOR STAFFING SA DE CV de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo .
Detalles de la oferta
- SANDOR STAFFING SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......
Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... capacidad para trabajar con autonomía, gestionar su carga de trabajo......