SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia.
mínima de 2 años en atención, servicio y seguimiento a clientes.
Manejo de Excel intermedio avanzado Licenciatura Concluida Radicar en Teziutlán Disponibilidad Inmediata Excelente presentación Habilidades.
Proactiva Informáticas (manejo de office) Comunicación asertiva Tolerancia a la frustración Trabajo bajo presión Atención a los detalles Buena redacción Funciones.
Atención y seguimiento a clientes, proveedores y equipo interno.
Captura, actualización y análisis de información comercial y administrativa.
Revisión de la documentación generada sea correcta Seguimiento a los procesos de las diferentes áreas para brindar información oportuna a las áreas correspondientes Seguimiento a proceso de facturación y pagos.
Atender solicitudes de compra de nuestros clientes eguimiento a proveedores y maquileros, áreas de la planta.
Captura y actualización de información de producción (entradas, salidas, etc).
Analizar compatibilidad de operaciones con la infraestructura del maquilero Conciliaciones de prendas, facturas.
Elaboración de reportes y bases de datos Facturación Ofrecemos.
Sueldo Competitivo Prestaciones de ley y adicionales Herramienta de trabajo Zona de trabajo.
Teziutlán, Puebla Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- DULCE B.
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......
Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... habilidades técnicas: manejo eficiente de crm......