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SERVICIO AL CLIENTE

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con el deber de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en México.
Nuestros procesos están centrados en la persona y están respaldados por la última tecnología para brindar un servicio de excelencia al paciente y su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos.
En TecSalud, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.
Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto.
Con nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.
1.¿Qué harás? Como Ejecutiva de Servicios Diagnóstico podrás brindar un servicio y atención integral a pacientes, familiares, médicos y colaboradores para gestionar, informar, agendar y resolver todo lo concerniente a los servicios ambulatorios.
2.¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán Conocer y garantizar la información de los servicios diagnósticos y terapéuticos de TECSALUD.
Escuchar e identificar necesidades de nuestros usuarios y clientes (pacientes.
Familiares, médicos, colaboradores y proveedores).
Manejo de Sistema SAP y sistemas internos de la operación y gestión de nuestros servicios.
Manejo de expediente clínico.
Asistencia de agenda y programación de consultas.
3.¿Qué buscamos? Si tienes Bachillerato general y entre tus habilidades y experiencia se encuentra la vocación de servicio al cliente y /o hospitalario.¡Te estamos buscando, postúlate ya! 4.
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de Trabajo.
Presencial Lugar.
Hospital Zambrano Hellion Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atencion al cliente Resolución de conflictos Multifunsional *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... habilidades técnicas: manejo eficiente de crm......