SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita
SERVICIO AL CLIENTE
Somos una empresa 100 mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Querétaro, León y Los Cabos. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.
Objetivo del puesto
Ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ing. en Sistemas o carreras a fin.
Experiencia de dos años mínimo como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
. INDISPENSABLE SABER MANEJAR MOTO ESTANDAR, con licencia vigente.
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes CRM, por sus siglas en inglés
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
indispensable manejo de Motocicleta y licencia vigente
Principales responsabilidades
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios.
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos.
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente.
Competencias
Control de situaciones conflictivas.
Oportuna toma de decisiones.
Solución de conflictos.
Habilidades de presentación y planeación.
Prestaciones y beneficios
12,000.00 brutos mensual comisiones
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
ZONA DE TRABAJO COL. PRADOS PROVIDENCIA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al cliente para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Aroma Bien SAPI DE CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aroma Bien SAPI DE CV
- 12000$ - 12000$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
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