SERVICIO A CLIENTES CON EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral, a través de la atención y acompañamiento oportunos durante todo el ciclo de venta, a fin de generar lealtad a nuestra marca.
FUNCIONES
1. Atender a nuestros clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat, a fin de resolver sus requerimientos con efectividad.
2. Capturar en sistema los pedidos del cliente acorde a sus especificaciones de compra para entregarlo oportunamente en almacén.
3. Atender las reclamaciones de los clientes acorde a nuestra política de garantía y recabar toda la evidencia del cliente para enviarla al departamento de Calidad.
4. Dar seguimiento a la resolución de calidad para informarle al cliente si es procedente o no su reclamación.
5. Realizar llamadas de recuperación de cartera de clientes a fin de reactivarlos en sistema.
6. Controlar e identificar las cuentas por cobrar para enviar los complementos de pago correspondientes.
7. Mantener controlada la recuperación de envases y tarimas indispensables para no detener la operación.
8. Controlar y dar seguimiento a las ventas extraordinarias con el objetivo de ofrecer soluciones que superen las expectativas del cliente.
9. Mantener estrecha comunicación con otras áreas para trabajar en equipo.
10. Solicitar a compras la cotización de productos de baja rotación a fin de ofrecer productos extraordinarios al cliente.
11. Generar requisición a compras por envases vendidos a fin de respaldar la venta con el número de factura.
12. Recabar mensualmente encuestas de satisfacción del cliente para medir el impacto de nuestro servicio y la aceptación de nuestros productos.
13. Atender requerimientos inherentes al puesto con el propósito de otorgar un servicio integral de apoyo.
14. Cumplir y hacer cumplir los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de ofrecer un valor añadido en nuestros procesos, productos y servicios.
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Detalles de la oferta
- DIVISA QUIMICA
- 15/10/2024
- 13/01/2025
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Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar......