SALES OPENER
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un Especialista en Operaciones de Ventas altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de alcanzar y superar los objetivos de ventas, gestionando tareas complejas y desafiantes con un enfoque empático hacia nuestros clientes.
Responsabilidades.
Cumplir y superar las metas de ventas establecidas.
Gestionar eficazmente el tiempo y las prioridades para maximizar la productividad.
Construir relaciones sólidas con los clientes mediante una escucha activa y una comunicación efectiva.
Crear un sentido de urgencia en los clientes para impulsar las ventas.
Colaborar con el equipo para fomentar un ambiente de trabajo dedicado y positivo.
Mantener registros precisos y actualizados en el sistema CRM.
Requisitos.
Se requiere nivel de inglés C1-C2, ¡esto es imprescindible! Mínimo 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en un entorno telefónico.
Experiencia y conocimiento práctico de sistemas CRM.
Historial comprobable de superación de cuotas y objetivos de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para gestionar temas complejos y difíciles con confianza.
Personalidad empática y habilidades interpersonales excepcionales.
Beneficios.
Oportunidades de desarrollo profesional y avance dentro de la empresa.
Bonificaciones e incentivos por desempeño.
Capacitación continua y recursos para el crecimiento personal.
Si te interesa postúlate por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- People c0
- 29/10/2024
- 27/01/2025
If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......
Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......
Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business......
Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......
Maximum age 30 years old requisitos del puesto advanced ms office skills strong communication, interpersonal, customer service, and sales skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule......
Seguimiento a clientes, asesoría, elaboración de proyectos de ventas de equipos y apoyo administrativorequisitos del puestoarea: comercial / ventas experiencia: de 1 a 2 años estudios: educación profesional técnica... apoyo administrativo y soporte... sesoría y atención a clientes, en la venta de equipo......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder) experiencia de 3 años en control de indicadores, análisis de datos, sistemas de gestión de calidad, ejecución......