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RESPONSABLE OFICINA DE PROYECTOS FINANZAS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA

Nuevo León - Estado

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
RESPONSABLE OFICINA DE PROYECTOS FINANZAS Nombre Posición jefe Directo.
Gerente Proyectos de Administración y Finanzas Ubicación.
MTY/Presencial     Misión del puesto.
Responsable de coordinar y habilitar la correcta implementación de la plataforma ERP y GBS global (Finanzas y Administración, Abastecimiento y Mantenimiento) a través de una administración integral del proyecto, que asegure la alineación transversal y vertical de sus distintos componentes (equipo de proyecto, herramientas, líderes funcionales, sistemas, etc.) al objetivo del proyecto y del producto, garantizando también el cumplimiento de los parámetros de tiempo, costo y calidad.
Principales responsabilidades.
Dirigir la correcta integración de la estructura de proyecto, alineando con los stakeholders prioritarios sus diferentes componentes (alcance, objetivo del proyecto, objetivo del producto, etc.) Definir y asegurar (en conjunto con consultorías y proveedores implementadores) el plan de trabajo del proyecto (de manera interna) y sus distintos componentes y su cumplimiento en tiempo y forma, dentro de los parámetros de tiempo, costo, KPI, metas y calidad definidos.
Facilitar la gestión, coordinación y comunicación entre las distintas áreas involucradas (Comité de proyecto, equipo del proyecto, equipo funcional, dueños de procesos, plataformas de negocio, etc.) que asegure la integridad de la estrategia, visión y objetivos del proyecto.
Habilitar y coordinar la correcta gestión de la planeación e integración de las herramientas, procesos y gente (recursos humanos y económicos) para el equipo del proyecto, dando seguimiento también a la habilitación correspondiente en cada unidad de negocio.
Definir y asegurar el plan de Comunicación (incluyendo procesos y rituales correspondientes) y plan de Administración del Cambio que refuercen la alineación (transversal y vertical) de todos los involucrados hacia el objetivo del proyecto.
Identificar y asegurar la correcta gestión de los riesgos del proyecto, a través de un proceso de análisis, dimensionamiento y priorización que enfoques accionables para mitigarlos.
Definir y asegurar priorización de entregables según objetivos del proyecto y contexto operativo (buscando asegurar la continuidad operacional del negocio).
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Ing.
Industrial, licenciaturas económico-administrativos, afines.
Tipo de experiencia.
4-6 años en administración, implementación, gestión de proyectos, manejo de presupuestos, generación de material para foros directivos, planes de trabajo, gestión, coordinación y comunicación entre distintas áreas, gestión de riesgos, análisis de información.
Software.
Paquetería Office Inglés intermedio-avanzado   Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... alto sentido de confidencialidad... carrera terminada en administración de empresas... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... edad de 18 a 35 años... responsabilidades: coordinar y supervisar la implementación de proyectos en recursos humanos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos... el candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... modalidad de trabajo: [remoto]... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... habilidades de liderazgo, negociación y resolución de problemas... el gerente de proyectos en ti será responsable de la planificación......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Prestaciones de ley... requisitos del puesto rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... realizar análisis de datos y reportes para......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra......

Ayudante de oficina
RH ASESORES PROFESIONALES

* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... ubicación: toluca, estado de méxico... * mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitos del puestorequisitos del puesto * educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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