Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN DOCUMENTAL INMOBILIARIA EXPERIENCIA REAL EN INMOBILIARIAS

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Gestor de titulación inmobiliaria
Descripción del Puesto
Buscamos un profesional altamente organizado y detallista para ocupar el puesto en nuestra Mesa de Control. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar diversos procesos relacionados con notarías y entidades financieras, asegurando un flujo de trabajo eficiente y ordenado.
Funciones
Las actividades que realizará incluirán
Recepción y revisión de expedientes, garantizando que toda la documentación esté completa y correcta.
Control y orden de procesos con notarías y entidades financieras, manteniendo un seguimiento riguroso de cada trámite.
Envío de documentación a notarías y entidades financieras, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
Habilidades
Certificación ante Infonavit.
Habilidad para capturar datos de manera precisa y eficiente.
Facilidad de palabra para comunicarse efectivamente con diferentes partes interesadas.
Gran capacidad de organización para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Manejo avanzado de la paquetería de Office Word, Excel, PowerPoint.
Escolaridad
Mínimo licenciatura trunca en áreas afines.
Horario de Trabajo
Lunes a viernes, de 1000am a 1900pm.
Requisitos Adicionales
Buena presentación y actitud profesional.
Proactivoa
Resolución de problemas.
Iniciativa.
Trabajo bajo objetivos.

Ofrecemos
Prestaciones de ley
Salario competitivo de 12,000.00 a 13,000.00
Comisiones
Excelente ambiente laboral

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable de gestión documental inmobiliaria para el sector de Construccion y obra de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inmobiliaria líder en el mercado
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......

Responsable del departamento de ingenieria
Precisión moderna s.a de c.v

Experiencia en solucion de problemas... experiencia en el uso de autocad... experiencia en centros de maquinado, rectificadoras sin centro y maquinas auxiliares... experiencia en herramientas de calidad (plan de control, amef del proceso, apqp, cep, core tools, etc…) amplio manejo del equipo de computo......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto:......