REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
We invite you to join this great team!
We currently have an open opportunity to Account Specialist/CSR 2 -
Your main activities are:
- Execute product forecasts on customer accounts and translate forecast in to production orders to meet contractual obligations.
- Place orders with RRD plants and supplier partners using the LS2 system for all plants on the platform.
- Manage obsolescence risk on forecasts to minimize financial exposure to the company.
- Work with sales and customer to define specifications of the customer projects
- Develop production/distribution plans and coordinate packaging design as required.
- Creates specification instructions for all plants and provides day to day directions and guidance to RRD plant and supplier contacts.
- Negotiate pricing to agreeable terms and work with sales to get pricing established and delivered to the customer.
- Work with cross-functional teams to insure quality, product safety, testing, environmental, and billing responsibilities are met.
Benefits you will enjoy when you integrate:
• Competitive base salary.
• 100% IMSS quotation
• Statutory and higher benefits
• Vouchers for pantry
• Medical expenses insurance
• Direct hiring by the company.
• Job security
• Opportunity for growth
Our ideal profile:
- Bachelor degree in discipline related to functional work or role with 3-5 years of relevant work experience OR demonstrated ability to meet the job requirements through a comparable number of years of applicable work experience.
- Bilingual required (English & Spanish)
- Must be able to communicate and interact with a variety of internal/external customers and/or co-workers at level of detail required to resolve issues of moderate complexity.
- Ability to quickly learn specialized software to complete work assignments.
- Proficient in Excel (mid/advance skills)
- Mid Database Knowledge (queries and data mining)
You want an interview?
Apply through the link and soon we will be contacting you
Thank you for your application!
Detalles de la oferta
- Impresora Donneco Internacional
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... ¿te apasiona la atención al detalle?¿te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas......
* actitud de servicio... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... *no lo pienses mas, integrate a nuestra fuerza......
* actitud de servicio... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico... *no lo pienses mas, integrate a nuestra fuerza......