Ver oferta completa

REPRESENTANTE DE SERVICIO A CLIENTES BILINGE APLICA AHORA Y COMIENZA A TRABAJAR EN ENERO

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Gana hasta 17,000 mensuales Únete a nuestro equipo en el área de atención a clientes BILINGE e inicia tu carrera y desarrollo profesional con nosotros.




Por qué somos tu mejor opción
Ingresos desde 10,000 hasta 17,000 mensuales
Bono de contratación disponible para campaña on site y sujeto a campaña asignada acorde a tu perfil
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
Capacitación pagada al 100 desde el primer día
Bonos y premios por referidos
Estacionamiento con vigilancia
Seguro de gastos médicos mayores
Aplicación con beneficios, descuentos y servicios online
Y muchos beneficios más.





Qué necesitas
Contar con nivel de inglés avanzado
Preparatoria concluida
Disponibilidad de horario descansa 2 días por semana
Documentación completa



Aplican términos y condiciones
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante de servicio a clientes bilinge para el sector de Atencion a clientes de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Atención a clientes telefónica y presencialmente... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente... otros datos del puestofunciones y actividades......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Auxiliar de servicio a clientes
Grupo Orión

Inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... únete a nuestro equipo de auxiliares de servicio para sala vip dentro de terminal 1 de aicm ¿cuál será tu horario laboral?:de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana, los turnos son rotativos iniciando apartir......

Ventas de servicio logísticos
Industrial proepsa del norte

Comunicación con clientes y proveedores... seguimiento de cartera de clientes... desarrolla contactos comerciales con clientes actuales y potenciales... detecta posibles contratos de servicios logísticos que puedan beneficiar a clientes... ¡mándanos whatsapp al número 871 143 4716 y comienza tu proceso......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

Ventas de Servicio Logísticos
Industrial Proepsa del Norte

Comunicación con clientes y proveedores... seguimiento de cartera de clientes... desarrolla contactos comerciales con clientes actuales y potenciales... detecta posibles contratos de servicios logísticos que puedan beneficiar a clientes... ¡mándanos whatsapp al número 871 143 4716 y comienza tu proceso......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

REPRESENTANTE DE VENTAS
SANITY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

Se requiere personal para realizar ventas a nivel institucional de productos químicos y sistemas de higiene y sanitización, prospectando, visitando a los clientes, haciendo demostración a los usuarios, cotizaciones, servicio postventa, reportes de trabajorequisitos del puestoescolaridad mínima preparatoria......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Competente en el manejo de consultas de clientes y proporcionar retroalimentación oportuna... asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz......