REPRESENTANTE DE PROTECCIÓN PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Nos destacamos por brindar soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes, lo que nos ha permitido mantenernos como referentes en el sector.
En nuestro equipo valoramos el talento, la innovación y el compromiso.
Ubicación.
Chihuahua, Chihuahua.
Requisitos del puesto Estudios universitarios completos en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia comprobable en el área de Finanzas.
Conocimientos sólidos en contabilidad y análisis financiero.
Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto Realizar el análisis y seguimiento de la situación financiera de los clientes.
Elaborar informes financieros y proyecciones para la toma de decisiones.
Brindar asesoramiento personalizado en temas financieros y de protección patrimonial.
Participar en reuniones con clientes para evaluar necesidades y presentar soluciones.
Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual mas comisiones entre a acumulables.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua en herramientas y técnicas financieras.
Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño y resultados.
Gasolina, y vehiculos para traslado a citas.
Detalles de la oferta
- GRUPO AMPARAN CONSULTORES SA DE CV
- Sin especificar
- 1500020000$ - 1500020000$
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal en cobranza y cuentas por pagar... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico......
Personal en cobranza y cuentas por pagar... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico......
Personal en cobranza y cuentas por pagar... experiencia en alguna de las siguientes áreas: 1) atención al cliente 2) ventas 3) telemarketing - call center 4) módulos 5) trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) servicios financieros 8) representante médico......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......