Ver oferta completa

RECEPCIONISTA TORRE ACORA HOSPITAL

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Recepcionista Torre Acora

Hospital San Angel Inn Universidad está buscando una recepcionista entusiasta y profesional para unirse a nuestro equipo en la Torre Acora.Requisitos

1.Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de hospital o hotel.
2.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, para interactuar con nuestros pacientes y visitantes.
3.Capacidad de manejar varias llamadas telefónicas simultáneas con eficiencia y cortesía.
4.Habilidades organizacionales sólidas y capacidad para mantener un ambiente de trabajo ordenado y positivo.
5.Disponibilidad para trabajar en turno vespertino de lunes a sabadoResponsabilidades

1.Ser el primer punto de contacto para nuestros pacientes y visitantes, brindando un servicio al cliente excepcional en todo momento.
2.Manejar el conmutador, dirigiendo las llamadas a las personas adecuadas y proporcionando información precisa.
3.Mantener un registro preciso de las llegadas y salidas de los pacientes y visitantes.
4.Resolver las consultas de los visitantes y pacientes, y escalar las consultas más complejas al personal adecuado.
5.Apoyar en la gestión de las reservas y el proceso de registro de los pacientes.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno estimulante y gratificante, te invitamos a postularte para este puesto.
Juntos, podemos brindar una atención médica excepcional a nuestra comunidad.Hospital San Angel Inn Universidad es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado militar o cualquier otra característica protegida por la ley.

Gracias por considerar esta oportunidad.
Esperamos recibir tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Torre Acora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hospital San Angel Inn Universidad de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospital San Angel Inn Universidad
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7000$ - 7000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......

Recepcionista (Medio tiempo)
ORGANIZACION Y ESTRATEGIA HUMANA S. DE R.L. DE C.V.

Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......

Recepcionista (sin experiencia)
Privada

✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......

Recepcionista
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de office... actividades administrativas, (archivo, escaneo......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......

Recepcionista Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......

Recepcionista
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......