Ver oferta completa

RECEPCIONISTA TALLER DE MOTOCICLETAS

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en distribución de refacciones y accesorios para motocicletas y te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Requisitos
Sexo Indistinto
Escolaridad Preparatoria concluida
Experiencia 2 años en áreas administrativas, auxiliar o recepción de autos, autofinanciamientos y atención al cliente directo.
Habilidades Proactivo, organizado, orientación a resultados, trabajo en equipo, iniciativa, buena comunicación.

Funciones
Garantizar la adecuada atención al cliente orientándolo acerca de los productos ofrecidos.
Realizar checklist de las unidades que ingresan y salen de servicio del taller y garantizar su seguimiento.
Realizar presupuestos para clientes dependiendo unidad y daño.
Llevar un control diario de los servicios realizados, así como del mecánico encargado de realizar el servicio.
Generar un reporte de actividades a jefe de taller o encargado de sucursal.
Realizar ordenes de servicio en físico y en sistema.
Realizar seguimiento de la unidad durante el proceso de reparación, informando al cliente las novedades al respecto.
Enviar información a la aseguradora para garantizar la autorización de servicio y pago.
Mantener actualizado el inventario de herramienta garantizando contar con el producto necesario.

Horario laboral
Lunes a viernes de 0900 1900 hrs.
Sábados medio día.

Zona de trabajo Col. Centro Av. Prol. Teófilo Borunda 1328, Zona Centro, Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Moto Repuestos Monterrey de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Moto Repuestos Monterrey
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Jefe de taller
Radiadores myra

Radiadores myra, empresa líder en la venta y reparación de radiadores postenfriadores y catalizadores, solicita jefe de taller... requisitos: experiencia en el puesto experiencia en manejo de personal trabajo orientado a objetivos y resultados liderazgo y trabajo en equipo manejo y resolución de conflictos......

Técnico para taller de maquinas de construcción ligera
CONECO

Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......

Recepcionista (Medio tiempo)
ORGANIZACION Y ESTRATEGIA HUMANA S. DE R.L. DE C.V.

Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... bachillerato concluido o equivalente, pasentes......

Supervisor de taller mecánico
CENTUR PRIVATE SECURITY SERVICES

Centur® empresa con más de 20 años de trayectoria en blindaje, te invita que formes parte de su equipo de trabajo como: - supervisor de taller mecánico (servicios) – funciones: gestionar y supervisar el trabajo del área delegar actividades dentro del taller coordinar y programar el servicio de los autos......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......

Recepcionista
PERSONAE CONSULTORES, S.C.

Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación académica: bachillerato concluido conocimiento básico de herramientas informáticas (microsoft office, google......

Recepcionista y auxiliar de recusos humanos
Corporativo central humano

Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos-......

Recepcionista (sin experiencia)
Privada

✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......

Recepcionista
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......