RECEPCIONISTA (SMART FIT ASUNCIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Puesto:
Recepcionista
Modalidad:
Presencial (Asunción)
Actividades a Realizar:
- Atención al cliente.
- Recepción de proveedores.
- Realizar recorridos por el gimnasio.
- Apertura y cierre de la unidad.
- Proporcionar información sobre los planes del gimnasio.
- Generar altas a los usuarios y mantener su expediente.
Requisitos:
- Educación mínima requerida: Bachillerato concluido.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
- Disponibilidad de horario: de 6:00 a 14:30 ó de 14:30 a 23:00 con 1 hora de comida incluida.
- Manejo básico de Google Workspace.
- Actitud de servicio.
Se ofrece:
- Prestaciones y beneficios adicionales.
- Salario mensual de $7569 Brutos.
- Contratación permanente directamente por la empresa.
- Vales de despensa.
- Uniformes.
Postúlate ahora mismo por este medio o acude a SMART FIT ASUNCIÓN con tu cv
¡SmartFit es el lugar donde tus habilidades transforman vidas!
Detalles de la oferta
- Smart Fit
- Sin especificar
- 7569$ - 7569$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... facilidad de comunicación y orientación al servicio... comunicación interna y publicaciones preparación de comunicados internos y administración de publicaciones......
Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó......
✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... responsabilidades: recibir y atender a los clientes y visitantes de manera cordial, amable......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados... capacidad para manejar información confidencial de manera discreta......