RECEPCIONISTA - OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:* Experiencia previa en atención al cliente, gestión de llamadas y correos electrónicos.* Maestría en el uso de Microsoft Office Suite, especialmente Excel y PowerPoint.* Conocimientos en SAP.* Capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y a un entorno en constante evolución.* Comodidad al aceptar errores y fracasos como oportunidades de aprendizaje y mejora.
esponsabilidades:* Ser el rostro amable de la empresa, recibiendo a visitantes y clientes.* Gestionar llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones.* Mantener registros precisos y actualizados en SAP.* Preparar presentaciones en PowerPoint para reuniones y eventos.* Brindar apoyo administrativo adicional según sea necesario.
achoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, SAP, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Microsoft OfficePalabras clave.
recepcion, receptionist, recepcionista, office, oficinaBachoco Empresa 100% Mexicana, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición.
Requisitos:* Experiencia previa en atención al cliente, gestión de llamadas y correos electrónicos.* Maestría en el uso de Microsoft Office Suite, especialmente Excel y PowerPoint.* Conocimientos en SAP.* Capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y a un entorno en constante evolución.* Comodidad al aceptar errores y fracasos como oportunidades de aprendizaje y mejora.
esponsabilidades:* Ser el rostro amable de la empresa, recibiendo a visitantes y clientes.* Gestionar llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones.* Mantener registros precisos y actualizados en SAP.* Preparar presentaciones en PowerPoint para reuniones y eventos.* Brindar apoyo administrativo adicional según sea necesario.
achoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, SAP, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Microsoft OfficePalabras clave.
recepcion, receptionist, recepcionista, office, oficina Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Bachoco
- Sin especificar
- 02/11/2024
- 31/01/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... oportunidad de crecimiento profesional en......
Salario competitivo y beneficios adicionales... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio......
· capacitación pagada desde el 1er día... · no es necesario contar con experiencia... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... prestaciones de ley......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......