SECRETARIA/ RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un Centro de Idiomas en Mazatlán.
Trabajamos con niños y adultos damos clases en diferentes niveles e idiomas.
Buscamos una Secretaria & Recepcionista.
Las tareas serán:
Atender el teléfono
Informar a los clientes interesados por teléfono, correo, medios sociales y presencial
Contestar mensajes e informar por redes sociales
Hacer llamadas telefónicas - invitar a interesados a una hora de prueba o a un nuevo curso
Cobrar los cursos
Facturación
Asistir a los maestros / dirección si fuera necesario
Horario:
Lunes a viernes De 12 - 8 p.m o de las 13- 21horas con media hora libre
Sábados: 10 - 14hrs
Domingo descanso
Vacaciones: 2 semanas por año
Requisitos del puesto
- Tener mínimo dos años trabajando en puesto afin
- Ser una persona amable, paciente y trabajadora
- Ser flexible y capaz de aprender rápido
- Tener experiencia con google, redes sociales y administración
- Hablar y escribir bien el inglés poder dar información en inglés - nivel B1 intermedio del marco común europeo
Otros datos del puesto
Buscamos a una recepcionista & secretaria que tenga experiencia con atención a clientes como también en la administración y posiblemente marketing en redes sociales.
Tiene que ser una persona flexible, abierta e interesada en idiomas y otras culturas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Lunes a viernes 9 a 5 pm sábados 8 a 2 pm requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: prepa-licenciatura edad: 20-55 años residencia: a no más de 30 min del centro de coyoacán experiencia: indispensables funciones de oficina, preferentemente de escuela otros datos del puesto somos una institución......
Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo de redes sociales requisitos del puesto escolaridad trunca o terminada con o sin experiencia facilidad de comunicación trabajo en equipo......
Lunes a viernes de 8:45am a 2pm | 4pm a 7:30pm sábado 7:45 a 2:30pm disponibilidad de horarios por consultas algunos dias... apoyo en acomodo de consultorio disponibilidad de horarios otros datos del puestohorario laboral... atención de llamadas... excelente consultorio medico solicita: actividades |......
Atenderás las llamadas telefónicas y las redirigirás de manera adecuada y oportuna a área correspondiente... monitorearás y registrarás los pagos en efectivo, el saldo de dinero y preparación de comprobantes de viaje... agendarás correctamente las reuniones e informarás a participantes......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......
Recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera cara que nuestros clientes y visitantes verán al ingresar a nuestras instalaciones... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......