RECEPCIONISTA NOCTURNO DE HOTEL HOTELERÍA DE LUJO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Llevar acabo correctamente el proceso de Check in Check Out de los huespedes.
Manejo de efectivo y cobros por medio de terminales por medio del sistema OPERA.
Dar a conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas.
Brindar información sobre el hotel y atención a clientes.
Resolución de problemas con huéspedes.
Reportes de gestión de movimientos en las habitaciones.
Ofrecemos
Crecimiento profesional en una marca global.
Service Charge.
Transporte de personal.
Uniformes.
Fondo de Ahorro.
Vales de despensa.
Requisitos
Experiencia en recepción en hoteles.
Experiencia previa en check in y check out, preferentemente en sistema OPERA.Experiencia minima en auditoria.
Inglés avanzado, oral y escrito.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Nocturno de Hotel para el sector de Hosteleria Turismo de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Hoteles 5 gl, spas o boutique lujo... experiencia profesional: al menos 5 años en posiciones de liderazgo en centros médicos estéticos o del sector lujo... descripción general liderar la operación de un centro médico estético de una empresa europea líder en el sector estetico de lujo y alto standing......
Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... bachillerato concluido o equivalente, pasentes......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación académica: bachillerato concluido conocimiento básico de herramientas informáticas (microsoft office, google......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos-......
✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Hotel cuatro estrellas situado en el corazón de veracruz, entre el centro de la ciudad y el acuario de veracruz, enfocado en dar un excelente servicio a huéspedes esta requiriendo de un supervisor de operaciones con enfoque de crecimiento:ofrecemos:•prestaciones de ley•sueldo: competitivo con esquema......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes......