RECEPCIONISTA INSTITUCIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Requisitos
Licenciatura en áreas Administrativas o afín, recién egresada o en curso
Buena presentación
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, Atención a Clientes, Hosstess o Edecán
Disponibilidad de horario
Actividades
Atención a clientes VIP del Banco
Seguimiento a actividades administrativas de Dirección
Atención a eventos internos
Atención a visitantes en salas de junta
Coordinar grupos de visitas de clientes y universidades
Atención a clientes en Recepción
Manejo de sistemas Internos
Ofrecemos
Sueldo mensual 14,000
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Uniformes gratuitos
Seguro de vida
Horario de labores Lunes a Viernes de 1000 a.m. a 0700 p.m.
Zona de labores Torre BBVA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... otros datos del puestobeneficios: lunes a viernes con horarios flexibles... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... manejo del calendario de mantenimiento (aire lavado, limpieza de alfombras, filtros de......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados......
✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... modalidad a elegir entre presencial o homeoffice (en caso de optar por modalidad homeoffice......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... experiencia previa en roles administrativos o de apoyo en recursos humanos (se valorará positivamente)... colaborar en la elaboración y actualización de políticas......