RECEPCIONISTA INSTITUCIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
RECEPCIONISTA
Requisitos
Licenciatura en áreas Administrativas o afín, recién egresada o en curso
Buena presentación
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, Atención a Clientes, Hosstess o Edecán
Disponibilidad de horario
Actividades
Atención a clientes VIP del Banco
Seguimiento a actividades administrativas de Dirección
Atención a eventos internos
Atención a visitantes en salas de junta
Coordinar grupos de visitas de clientes y universidades
Atención a clientes en Recepción
Manejo de sistemas Internos
Ofrecemos
Sueldo mensual 14,000
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Uniformes gratuitos
Seguro de vida
Horario de labores Lunes a Viernes de 1000 a.m. a 0700 p.m.
Zona de labores Torre BBVA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... oportunidades de desarrollo profesional... responsabilidades: recibir y atender a los clientes......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......