RECEPCIONISTA CORPORATIVO (TIZAYUCA, HIDALGO)
Descripción de la oferta de empleo
"Recepcionista" (Corporativo, Tizayuca)
* Descripción del puesto:
- Recepción y canalización de llamadas telefónicas (Conmutador de más de 10 Líneas).
- Atención de visitas externas a la empresa.
- Atención y servicio a proveedores.
- Verificación de Pagos Correctos a Proveedores.
- Carga de Solicitudes de pedidos en sistema SAP.
Habilidades:
- Uso de Paquetería Office (Deseable)
- Experiencia en Sistema SAP (Preferetemente)
- Alta atención en Servicio Al cliente
- Proactiva
Requisitos:
- Sexo: Femenino
- Escolaridad: Mínimo Carrera Técnica (Área Económico - Administrativa)
- Vivir cerca de la Zona (Tizayuca, Temascalapa, Tepojaco, Etc.)
Ofrecemos:
- Sueldo semanal
- Prestaciones Superiores a la de Ley
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Oportunidad de Crecimiento para otras áreas
Si estas Interesada, y cumples con el perfil ¡Postúlate!... Gustavo.hernandez@avigrupo.com
Detalles de la oferta
- AVIGRUPO
- Sin especificar
- 11500$ - 11500$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... asistir en la coordinación de entrevistas y en la gestión de salas de reuniones......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... reabastecimiento diario de la cafetería e insumos de dulces... planeación y coordinación de eventos temáticos (halloween, fiesta de fin de año, decoraciones......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... capacidad para trabajar en equipo, ser proactiva/o y manejar situaciones de estrés... jornada de medio tiempo oportunidades de crecimiento dentro de la empresa proceso de postulación si estás interesada/o......
Programa para niños, buscamos psicólogas en tula de allende hidalgo ofrecemos: prestaciones de ley oportunidad de desarrollo profesional estabilidad en el programa capacitación pagada capacitación continua experiencias que enriquecen tu vida personal y profesional oportunidad de poner en práctica tus......
Fotocopiarás y escanearás documentos del corporativo... apoyarás a la organización en general para una mejor atención al ciudadano... gestionarás, ordenarás y distribuirás correos entrantes... si es necesario reportarás actividades sospechosas... atenderás las redes sociales de la empresa......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
• ser autónomo(a)... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... postulaciones: contactar al lic... otros datos del puesto• ser paciente... • ser proactivo(a)... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área......