RECEPCIONISTA CORPORATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Actitud de servicio y disposición colaboración
Sentido de urgencia y proactividad
Excelente presentación y buena imagen
Experiencia de 1 año o más en puestos similares
Funciones
Recepción de llamadas y canalizarlas al área solicitante
Atención, recepción a visitas y control de acceso
Atención a colaboradores internos
Administración de mensajería localHorario
Lunes a viernes
900 am a 600 pm
Ofrecemos
Sueldo base neto
Prestaciones de ley
Zona de trabajo
Col. Nápoles, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Corporativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa People Zone de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- People Zone
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
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Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
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Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......