RECEPCIONISTA CORPORATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un corporativo con empresas dedicadas a la construcción, y estamos en busca de una **Recepcionista** para nuestras oficinas corporativas.
Responsabilidades del puesto:
- Recibir y brindar atención a clientes y proveedores
- Gestionar necesidades del área (insumos, mantenimiento, etc.)
- Monitoreo y gestión de correos electrónicos
- Coordinación y administración de salas de juntas
- Apoyo en facturación
Requisitos:
- Manejo de PC y dominio de Office
- Actitud de servicio y amabilidad
- Bachillerato concluido
Beneficios:
- Sueldo base fijo
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional, etc)
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores con planta)
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡postúlate por este medio!
Detalles de la oferta
- Gpo Vimar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......
✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de......