RECEPCIONISTA CONMUTADOR E INFORMES
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante como RECEPCIONISTA CONMUTADOR
Actividades a realizar
Brindar atención al paciente
Captura de información
Contestar y transferir llamadas al área correspondiente
Requisitos
Experiencia de 6 meses
Bachillerato
Horario lunes a domingo (descanso entre semana)
Ofrecemos:
Salario $8,030 mensuales brutos
Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, apoyo por defunción de familiar directo
Contratación directa con el hospital
Uniformes
Postúlate por este medio o acude a entrevista en Av. Universidad 1080, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX de 9am a 5pm
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8030$ - 8030$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... trabajo en equipo y de manera autónoma... asistir en la coordinación de entrevistas y en la gestión de salas de reuniones... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa... fecha límite para postularse: [30/diciembre/2024]... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto formación......
Actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... conocimientos básicos de software......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......