RECEPCIONISTA CONMUTADOR E INFORMES
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante como RECEPCIONISTA CONMUTADOR
Actividades a realizar
Brindar atención al paciente
Captura de información
Contestar y transferir llamadas al área correspondiente
Requisitos
Experiencia de 6 meses
Bachillerato
Horario lunes a domingo (descanso entre semana)
Ofrecemos:
Salario $8,030 mensuales brutos
Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, apoyo por defunción de familiar directo
Contratación directa con el hospital
Uniformes
Postúlate por este medio o acude a entrevista en Av. Universidad 1080, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX de 9am a 5pm
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8030$ - 8030$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico......
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
Uso de conmutador recepción y canalización de llamadas recibir y enviar mensajería canalizar mensajería recibida al personal correspondiente atención y recepción de visitantes actividades administrativas inherentes al puesto apoyo a rrhh apoyo en necesidades de la oficina requisitos del puesto experiencia......