RECEPCIONISTA CAJERAO TIJUANA CUCAPAH
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria terminada.
Experiencia
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes.
Experiencia en manejo de dinero efectivo.
Disponibilidad de horario
HORARIO
Lunes a viernes de 700 am a 100 pm, sábado de 700 am a 500 pm, Domingo de 700 am a 200 pm. Un día de descanso en la semana.OFRECEMOS
Seguridad Social desde el primer día de trabajo.
15 días de aguinaldo
Vacaciones según la ley
Descuentos en todos los servicios de la clínica para colaborador y familiares directos.
3 días familiares con goce de sueldo
Uniformes
Becas académicas
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Cajerao para el sector de Atencion a clientes en la empresa Salud Digna de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- 14372$ - 14372$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos (deseable)... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... gestionar llamadas telefónicas y correos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh......
Para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda hoy mismo una entrevista para iniciar el proceso de contratación... también puedes trabajar desde casa citas......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... oportunidades de desarrollo profesional... responsabilidades: recibir y atender a los clientes......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......