RECEPCIONISTA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista bilingüe - CONTRATACION INMEDIATA
Zona de trabajo: Metro Polanco
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual acorde a experiencia.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores:
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
15 días de prima vacacional
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Requisitos:
Licenciatura trunca o concluida.
Experiencia mínima de 1año en puesto similar
Mantener una presentación personal impecable, acorde a los estándares profesionales y de imagen del banco.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes, en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Manejo de Office intermedio
Manejo avanzado del idioma inglés (Se realizara entrevista en inglés).
Si estas interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o solicita información al whatsapp de contacto.
Detalles de la oferta
- BANKAOOL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Recepcionista bilingüe (ingles conversacional) buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países... día capacitación pagada al 100%......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... comunicación interna y publicaciones preparación de comunicados internos y administración de publicaciones diarias como el tipo de cambio......
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como recepcionista... capacidad para trabajar en equipo, ser proactiva/o y manejar situaciones de estrés... requisitos del puesto formación académica: bachillerato concluido conocimiento básico de herramientas informáticas......
Título del puesto: recepcionista descripción del puesto: ¡estamos buscando a una persona dinámica y con excelentes habilidades interpersonales para unirse a nuestro equipo como recepcionista! si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de brindar una experiencia excepcional al cliente, esta......
Descripción del puesto: ¡estamos buscando a una persona dinámica y con excelentes habilidades interpersonales para unirse a nuestro equipo como recepcionista! si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de brindar una experiencia excepcional al cliente, esta es tu oportunidad para formar parte......
Control de correspondencia y entrega de mensajes... otros datos del puestoofrecemos: contrato a medio tiempo sueldo de $3,200 semanales medio tiempo (5 horas diarias) modalidades presenciales, home office o mixto buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos:......
Control de correspondencia y entrega de mensajes... otros datos del puestoofrecemos: contrato a medio tiempo sueldo de $3,200 semanales medio tiempo (5 horas diarias) modalidades presenciales, home office o mixto buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos:......
Control de correspondencia y entrega de mensajes... otros datos del puestoofrecemos: contrato a medio tiempo sueldo de $3,200 semanales medio tiempo (5 horas diarias) modalidades presenciales, home office o mixto buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos:......