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RECEPCIONISTA ASISTENTE EXCELENTES HABILIDADES DE ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Ejecutar las funciones propias de recepción y dar el servicio de asistente de dirección.
Organización de agenda.
Seguimiento de pendientes.
Administración de oficina de dirección.
Trato y manejo al cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista Asistente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Recursos Humanos de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Recursos Humanos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... requisitos del puestoperfil requerido excelente habilidad de organización y atención al detalle... eventos y cultura organizacional organización de celebraciones......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... el asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante herramientas tecnológicas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... mantener la organización de la oficina y los suministros... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Requisitos del puesto excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades organizativas y de gestión del tiempo... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· habilidades de organización y planificación para manejar múltiples tareas y prioridades... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Habilidades organizativas y atención al detalle... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

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Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... colaborar en la organización de eventos y reuniones... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... capacidad para trabajar de manera......