RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto: Checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
¿Qué tendré que hacer?
- Efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA) e ingresar en sistema toda la información
- Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
- Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago
- Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.
- Imprimir folio de salidas programadas, entre otras.
¿Qué buscamos?
- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
- Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
- Excelentes habilidades de servicio al cliente
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
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Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas......
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Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo......