RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad bachillerato concluido o carrera comercial de secretariado deseable
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Excelente presentación
Proactiva con iniciativa
Vivir cerca de la zona Deseable
Actividades
Atención de llamadas.
Control y recepción de correspondencia.
Revisar correos electrónicos corporativos.
Cotizaciones y compras de insumos.
Inventario y control de equipo e insumos de lava vidrios.
Ofrecemos
Sueldo de 7,800.00 netos mensuales
Prestaciones de Ley
Horario
Lunes a viernes 9am a 6pm
Zona laboral
Benito Juárez, San Simón Ticuman, CDMX.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa Aliato de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aliato
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7800$ - 7800$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......
✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de......