RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo Geisha valoramos tu actitud de servicio y tus habilidades de comunicación.
Estamos buscando a alguien que se destaque por su eficiencia, enfoque a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Además, ofrecemos un ambiente profesional donde podrás desarrollarte y representar una marca de prestigio.
Como Recepcionista en Grupo Geisha, serás la primera impresión de nuestra empresa.
Tendrás la oportunidad de interactuar con nuestros clientes, ofrecerles una cálida bienvenida y apoyarlos en sus necesidades.
Entre tus actividades, recibirás a los clientes, ofrecerás bebidas, gestionarás el control del showroom, coordinarás la asignación de clientes con los asesores comerciales, y atenderás el conmutador, entre otras funciones.
Si cumples con las habilidades necesarias y deseas unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando! Ofrecemos un salario competitivo de $ pesos, aguinaldo de 25 días y una prima vacacional del 27.
%.
Horario.
lunes a viernes de 9.
am a 7.
pm (con dos horas de comida) y sábados de 9.
am a 2.
pm.
¡Postúlate y sé parte del equipo Grupo Geisha!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción como del apoyo administrativo......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó de redes sociales e internet -area administrativa- recursos humanos- recepcionista-ayudantes generales -organización de documentos y archivospago semanaagenda......
✓modalidad home office... ✓sin experiencia ven por una oportunidad... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de......