QUÍMICO ANALISTA DE DESARROLLO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación Puebla, Puebla.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Química, Farmacia o áreas afines.
Experiencia en el sector farmacéutico.
Conocimientos en análisis de materias primas a nivel Medio.
Capacidad en perfiles de disolución a nivel Medio.
Habilidades en formulación de nuevos productos a nivel Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis de materias primas nuevas y productos de preformulación y formulación.
Elaborar reportes de análisis y realizar perfiles de disolución de productos nuevos o mejorados.
Generar especificaciones de materias primas nuevas y productos terminados.
Verificar que la documentación cumpla con las Buenas Prácticas de Manufactura BPM.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Vales de despensa a partir de la firma del contrato de planta.
Servicio médico particular.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Químico Analista de Desarrollo para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Fármacos Continentales de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fármacos Continentales
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Crecimiento laboral... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo......
Proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... m nota: para ser seleccionado tienes que tener experiencia mínima de 7 años en puestos similares liderando un área de desarrollo software......
Proporcionar experiencia técnica y liderazgo en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software de la organización... m nota: para ser seleccionado tienes que tener experiencia mínima de 7 años en puestos similares liderando un área de desarrollo software......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Experiencia en inspecciones y auditorias... experiencia en brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería......
Experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......
Experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si eres una persona con habilidades......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......